Nacionales

Incendio reduce a cenizas una vivienda en Tola departamento de Rivas

La vivienda estaba ubicada exactamente del Centro de Salud Camilo Ortega 300 metros al Sur y 100 varas al Oeste; los afectados solicitan asistencia humanitaria dado qué no cuentan ni con alimentos para subsistir.


Una vivienda fue consumida a cenizas en el barrio Villa Gaspar de abajo, municipio de Tola, departamento de Rivas, en el hogar habitaban seis personas entre ellas Segundo Bello Duran, propietario y dos menores de edad quienes quedaron a la intemperie, la cusa del siniestro se investiga, sin embargo, los perjudicados consideran fue un corto circuito, los bomberos y policías realizan las labores pertinentes para detallar con exactitud lo que desencadeno las llamas.

Entre las pérdidas se encuentran tres camas, siete quintales de arroz, dos quintales de frijoles, una cocina, dos tanques de gas, dos roperos, cuatro bombas de fumigar (bombas de riego), utensilios de cocina, ropa, 400 dólares y un teléfono celular.

«Fue como a las 7:45 de la noche… yo me fui al pueblo hacer unas compritas y cuando vine la casa ya se había quemado… no había nadie… aquí somos 6… yo calculo que pudo haber sido corto circuito, por que hay alambres muy débiles y supuestamente la luz viene muy fuerte» declaró Segundo Bello, propietario del hogar.

La vivienda estaba ubicada exactamente del Centro de Salud Camilo Ortega 300 metros al Sur y 100 varas al Oeste; los afectados solicitan asistencia humanitaria dado qué no cuentan ni con alimentos para subsistir.

Ellos habilitaron el número 82745519 para contactarse con Jeyner Osmar Bello Ramírez, hijo del dueño de la vivienda calcinada.