Sucesos

Incendia casa de su pareja porque no le dio dinero para licor

La mujer logró ponerse a salvo con sus dos hijos Larios Flores Serapio y Kimberly Flores Serapio, quienes no son hijos del agresor.


La noche del sábado 20 de marzo un desalmado hombre en estado de ebriedad llegó a la casa de su pareja de vida y tras una discusión prendió fuego a la casa, la cual quedó reducida a cenizas.

El hecho se registró en el barrio Thelma Morales, de la ciudad de Bilwi, región autónoma del Caribe Norte de Nicaragua.

La emisora local Radio Bilwi Stereo informó que el hombre fue identificado con el nombre de Stanford Rubén, conocido como Pushi, originario de la comunidad de Lamlaya.

La propietaria de la casa explicó que Stanford Rubén se enojó porque no le quiso dar dinero para seguir tomando.“No pensé que lo iba hacer pero se fue a la cocina, le pego fuego y no se qué hizo porque el tanque de gas explotó. Ya nos habíamos salido al ver las llamas”, declaró a la radioemisora.

La mujer logró ponerse a salvo con sus dos hijos Larios Flores Serapio y Kimberly Flores Serapio, quienes no son hijos del agresor.

Cuando llegaron los bomberos, ya la vivienda estaba siendo consumida por las llamas, pero lograron evitar que estas se extendieron y afectaran otros sectores del barrio.

La Policía Nacional se encuentra buscando al hombre para que responda ante la justicia.