Nacionales

Inaugurado el lanzamiento del Plan Playa 2021 en León

Con un total de 110 socorristas la institución estará presente en 55 kilómetros donde cuentan con 12 balnearios. Las playas se extienden desde Salinas Grandes hasta Poneloya y las Peñitas donde se espera gran afluencia de veraneantes en la época de la Semana Santa


Hoy se dio por inaugurado el Plan Playa 2021 en la ciudad de León con la participación de Bomberos, Cruz Roja, Policía, entre otras instituciones mas.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de León se encuentra listo con sus miembros, así como unidades contra incendios y ambulancias para dar cobertura a las emergencias que se puedan presentar.

La Cruz Roja filial León se encuentran listos con sus miembros para dar cobertura al Plan Verano 2021.

Con un total de 110 socorristas la institución estará presente en 55 kilómetros donde cuentan con 12 balnearios. Las playas se extienden desde Salinas Grandes hasta Poneloya y las Peñitas donde se espera gran afluencia de veraneantes en la época de la Semana Santa.

La Dirección General de Bomberos dará cobertura al Plan Playa con 40 bomberos, dos camiones contra incendios, dos ambulancias y un auto cisterna.

Dicha actividad contó con la participación de la Alcaldía Municipal de León, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Dirección General de Bomberos Cruz Roja, Policía, Ministerio de Salud, Marena, entre otros mas.