Empresariales

Inaguran supermercado chinandegano en El Viejo

«Nadie nos conoce mas que usted, somos orgullosamente 100% chinandeganos», es el lema de Supermercado SELECTO, que ayer inauguró intalaciones en el municipio de El Viejo. Un local con confort, calidad, ahorro y buena atención.

Apartir de este jueves 15 de junio abrirá sus puertas a las ocho de la mañana, donde los viejanos realizaran sus compras en este nuevo local. «Justamente ha sido nuestra visión emprendedora la clave que guía el proceso de desarrollo y proceso en estos 22 años al servicio de los chinandeganos, donde siempre hemos tenido como misión, superar las expectativas de nuestros clientes» destaca el Lic Bayardo Romero, propietario del Selecto.

El acto inagural se llevó acabo ayer tarde un poco retrasado por un torrencial aguacero que se dió en todo el departamento. Este fue precidido por Mons Rodrigo Urbina, párroco de la Basílica, Dra Janeth Chávez, representando a la cámara de comercio de Chinandega, Lic Alicia Martínez, representando a los clientes y el Lic Bayardo Romero con su esposa Sra Martha Lorena Ney.

Un centenar de invitados fueron testigos de esta inauguración, disfrutando de numeros culturales a cargo del grupo Germán Pomares, además de un brindis preparado por los propietarios y desgustaciones de proveedores.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: