Sucesos

Impactos entre motociclistas

accidente

Con un parque de 25 mil motocicletas en el departamento de Chinandega, los accidentes entre este tipo de vehículo rodante no se ha hecho esperar.

Es así que este lunes, al iniciar esta semana resultaron dos lesionados: Ronny Tobal, que conducía la motocicleta placa LE-0 32738 que circulaba de oeste a este, quién impactó con el motociclista Cesar Molina de 53 años, señalado de invadir el carril en el kilómetro 130, del sector de la camaronera Pescanova, al momento que salió de Industrias Pollo Estrella, a la carretera panamericana Chinandega-León.

En el caso de Toval resultó con fractura en la clavícula izquierda. Fue trasladado a por una ambulancia de Cruz roja a una clínica privada.

Molina por su parte resultó con golpes de consideración.

POCAS AMBULANCIAS

Las filiales de Cruz Roja en Chichigalpa y la ciudad portuaria de Corinto tienen sus respectivas ambulancias en reparación en Managua.

René Valverde, vocero de la benemérita institución en Chinandega dijo que también tienen dos ambulancias en proceso de reparaciones en los talleres de Managua y las atenciones y traslados para el departamento las cubren con apenas dos unidades desde la filial departamental.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: