Sucesos

Hombre le cercena la mano a otro de un certero machetazo por meterse en pleito ajeno

El caso fue denunciado por Sandra María Gallo Largaespada de 55 años, quien pidió a la Policía Nacional la pronta captura del Videa.


A un hombre de 35 años, le fue cercenada la mano derecha de un certero machetazo que le propinaron un sujeto al momento que interfirió en una pelea callejera en una de las calles del reparto nuevo amanecer, en el municipio de El Realejo, departamento de Chinandega.

Al ver la escena vecinos del lugar corrieron auxiliarlo y en una bolsa guardaron el pedazo de la mano que pocos minutos antes había sido cercenado del cuerpo de Douglas José Alemán Gallo de 35 años, quien fue trasladado de inmediato a la sala de emergencia del Hospital General España con el interés de poderle preservar la mano, pero ya era tarde no se podía hacer nada por salvarle su extremidad.

De acuerdo a los últimos reportes, el hecho ocurrió cuando la víctima intento intervenir en una pelea que sostenían Juan Alberto Videa Flores de 24 años, con Bayron Balladares, y al momento de intentar desapartarlo recibió el machetazo que le cerceno su mano derecha, manifestó un familiar.

El caso fue denunciado por Sandra María Gallo Largaespada de 55 años, quien pidió a la Policía Nacional la pronta captura del Videa.

Douglas, permanece hospitalizado en sala de Ortopedia. Hasta el momento la policía ha iniciado una investigación, pero no ha logrado detener a Juan Alberto Videa Flores de 24 años, señalado de cometer el delito de lesiones gravísimas