Chinandega

Hijos se las ingenian para enviar mensajes a paciente de COVID-19 en hospital España

Sus hijos unidos en fé y oración clamando por la recuperación de su madre que actualmente lucha con el COVID-19 en el hospital General España. Una llamada diaria es el.


Sus hijos unidos en fé y oración clamando por la recuperación de su madre que actualmente lucha con el COVID-19 en el hospital General España.

Una llamada diaria es el único contacto que tienen, pero esta familia chinandegana espera en el milagro de sanación.

La necesidad de darle fortaleza y ánimo se las han ingeniado para hacerle llegar mensajes, que a través de un pequeño rótulo escrito en la bolsa de pampers han hecho llegar a esta paciente.

También han enviado mensajes en los vasos que usa, todo esto lo dejan a diario en la entrada del centro hospitalario para luego ser llevado al area de COVID-19.

Ayer nos pusimos a rezar El Rosario las tres hermanas por videollamada y fue raro porque desde en abril con mi mamá estábamos rezando para pedir por la finalización de la pandemia y después por cada persona enferma que nos íbamos dando cuenta.

Hoy nos toca hacerlo por mi madre, pedimos oración, su condición es delicada, pero nuestro señor nos hará la obra junto al personal de salud, con lágrimas en sus ojos nos compartió una de sus hijas.