Especiales

Fundación Madre de los Desamparados, una oportunidad para niños de escasos recursos

Mas de 380 niños del Barrio el Limonal ubicado en la basurera de Chinandega fueron beneficiados a finales del recién concluido mes de diciembre con juguetes , alimentos , rifas y diversión gracias a la ardua labor de la Fundación Chinandegana Madre de los Desamparados.

La Fundación realizó a lo largo de mes y medio la campaña Navideña «POR UNA NAVIDAD CON SONRISAS» en dónde gracias a todas las personas de buen corazón que atendieron el llamado de dar su donativo, se pudo hacer realidad el sueño de estos pequeños que laboran diariamente  en la recolección de desechos para sacar a sus familias adelantes.

FUNDADA EN EL 2017

La fundación fue fundada el 7 de octubre del 2017, día de Nuestra Señora del Rosario los responsables de ésta ong son Alejandro Ruiz Rojas como presidente, Karla Cecilia Ruiz Jerez vicepresidenta, Celia María Ruiz Jerez Tesorera, Néstor Gaitán Gallo secretario ejecutivo.

La fundación acaba de nacer y hemos desarrollado nuestro primer proyecto que ha sido la campaña navideña por una Navidad con sonrisa qué beneficio a más de 380 niños y niñas del barrio El limonar en Chinandega.
 NUEVOS PROYECTOS
 En este mes de enero se llevará a cabo la campaña niños estudiando el mundo van cambiando qué consiste en ayudar a niños y niñas con paquetes de útiles escolares Y becas parciales para estudiantes de secundaria y Universidad y también la creación de 2 comedores infantiles en Chinandega.
De igual manera la Fundación trabaja para traer a Nicaragua proyectos educativos como clase de pinturas artísticas teatro callejero mejoramiento y fortalecimiento del trabajo agrícola mejorando técnicas y fortaleciendo conocimientos para los cultivos Al igual qué pequeños préstamos para impulsar la dinámica económica de los agricultores.
Si desea apoyar a esta Organización:
Correo electrónico fundamadong@gmail.com
O escribirnos a nuestra página de Facebook fundación madre de los desamparados
A nuestros teléfonos +505 23 46 7198 al celular +505 84 5784 95

 

 

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: