Chinandega

Fundación Amigos por Cristo envía suministros de ayuda a la Costa Caribe de Nicaragua

Amigos for Christ envió de 272,000 paquetes de alimentación para los damnificados por el paso de los huracanes ETA e IOTA.


La Fundación Amigos por Christ con sede en Chinandega anunció a través de su página oficial en Facebook del envío de 272,000 paquetes de alimentación para los damnificados por el paso de los huracanes ETA e IOTA.

«Siempre nos sorprende ver cómo las personas se unen en tiempos difíciles. Mientras nuestro equipo y las comunidades en Chinandega se preparan por mucha lluvia durante los próximos días del huracán Iota, estamos agradecidos de compartir que hemos podido coordinar los esfuerzos de ayuda en la costa este de Nicaragua con nuestros socios Cross Catholic Outreach y Sinapred.», citaba parte del comunicado.

«Este contenedor lleno de 272,000 comidas se acaba de entregar para ayudar a las familias en este momento difícil. ¡Otro contenedor lleno de suministros muy necesarios está en camino! Familia Amigos, los mantendremos informados, gracias por sus oraciones y mensajes.»