Sucesos

Fuerte accidente en el centro de la ciudad

accidente

Tres lesionados dejo el choque entre dos taxis, uno de estos volcado al irrespetar el alto de la esquina conocida como “Flor de Sacuanjoche”, a las 9: 00 de la mañana de ayer domingo, en el centro de la ciudad de Chinandega.

El taxi, color blanco, marca Hyundai Atoz, placas CH 010, circulaba de oeste a este que irrespetó el alto y el automóvil Kia Visto con placas CH 279 que lo impacto. Ambos resultaron con daños materiales.

Los lesionados atendidos por paramédicos de Cruz Roja, son la señora Amparo de la Concepción López, de 56 años, originaria de Jiquilillo-El Viejo, con golpes en el costado izquierdo; Griselda Navas, de 32 años, con fractura en los brazos, mas desgarramiento de piel y Kevin Miranda, de 9 años, con golpes leves.

Alto no se ve

Pedro Almendarez Serrano, conductor del taxi Kia Visto comento que circulaba en su carril de norte a sur y recibió el impacto del carro blanco que invadió el carril e impacto en el lado del pasajero. “Parece que mi colega venía a exceso de velocidad”, mencionó Serrano.

Por su parte Manuel de Jesús Miranda Martínez, cadete del taxi color blanco, muy nervioso declaró que los pasajeros heridos eran sus familiares. “El árbol no deja visión al alto” lamentaba el conductor.

Agentes de tránsito se presentaron para realizar el croquis e investigar las causas del choque.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: