Sucesos

Fuego le consumió sus herramientas

Pérdidas que suman mas de 40 mil córdobas en el incendio de la bodega (6×4 metros) del transportista Alfonso Zavala Briceño. (64). El siniestro ocurrió en el reparto Walter Aratha, del recreativo El Terraza 6 cuadras al sur, media al oeste.

En el lugar no hay energía eléctrica. “Fue a las dos y media de la madrugada; se quemaron 8 llantas número 16, 5 carpas, 6 gatas (hidraúlicas) dos motores de arranque de cabezales, un microondas, otras herramientas y los documentos de los dos cabezales”, lamentó el transportista.

Efectivos de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, Filial Chinandega (ACBN) atendieron la emergencia con refuerzo de los bomberos federados. Los vecinos de la bodega siniestrada se preocuparon de las llamas a esa hora de la madrugada que iniciaron y se expandieron sorpresivamente hacia arboles y chaguites cercanos al lugar.

Carmen Patricia Zepeda, dijo que se levantaron apurados para lanzar agua con baldes y evitar el paso del fuego. “Aquí vivimos diez, tuvimos mucho miedo”, refirió la jovencita. Las indagaciones de los bomberos no determinaron las causas.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: