Nacionales

Frente Frio llega en Navidad a Centroamérica

Luego la madrugada de 25 en Centroamérica se espera con temperaturas muy frías que serán muy bajas en Yucatán, México, Centroamérica y países del Caribe del 24 hasta el 29 de diciembre.


Los expertos del clima pronostican la llegada de un frente frio para Navidad en México, centro América, Florida, países del caribe.

Este frente frío estará acompañado de una fuerte masa polar aire ártico se va sentir desde mañana jueves 24 de diciembre en México.

Luego la madrugada de 25 en Centroamérica se espera con temperaturas muy frías que serán muy bajas en Yucatán, México, Centroamérica y países del Caribe del 24 hasta el 29 de diciembre.

Las temperaturas descenderán significativamente a partir del jueves 25 de diciembre.

Las máximas serán frescas en Guatemala, Belice, Honduras y las zonas montañosas del resto de Centroamérica; mientras que en el resto de la región serán de cálidas a muy cálidas.

Las temperaturas mínimas serán frías en Guatemala, Honduras, Belice y las zonas altas del resto de Centroamérica; serán de frescas a muy frescas en el resto de la región.

Ingresarán vientos del noreste, de intensidad moderada a fuerte en Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Ingresarán vientos débiles del este y noreste, al resto de Centroamérica.

En horas de la noche comenzarán a ingresar vientos nortes de intensidad débil a moderada en Guatemala, Belice, Honduras y El Salvador.

También se irá acompañado de lluvias, bastante nubosidad, fuertes vientos en México igual en centro América las lluvias en costa de Centroamérica se estima arriba de los 100 milímetros de lluvias. Igual se dará lluvias en la parte central de Honduras y Nicaragua prepararse con sus suéteres va ser un frente frío fuerte, el 31 de diciembre final de año se puede ver el arribo de otro frente frío que puede llegar a México y a Centroamérica.