Sucesos

Filazos de un amigo sin memoria

asesinato

Silvio Antonio Tabora Gomez, de 26 años, murio por hemorragia masiva tras filazos de machete que le propino su amigo de tragos Guillermo Alexis Sánchez Martínez, de 38 años.

El detenido declaró que no recuerda nada.

 

El crimen ocurrio el sábado pasado a las 7: 30 de la noche en la Comarca Las Pozas N. 1. Tonalá, en el municipio de Puerto Morazán.

“Me pase de guaro y amanecí bolo; no me acuerdo de nada, éramos amigos”, recalcó el detenido, presentado la tarde de ayer jueves en la delegación policial chinandegana.

Señaló que si recuerda que junto a su compañero de tragos consumieron licor la noche del sábado pero no hubo drogas. «En realidad éramos muy amiguitos”.
El sospechoso lamentó que no ve a su familia desde el día del crimen.

Le puede interesar: Frio asesinato

 

Agregó que el amanecer del domingo se sorprendió observar a su compañero de tragos con los filazos y sin vida. Una patrulla lo detuvo cuando caminaba tranquilamente el amanecer del domingo tambaleante y con la camisa y el machete ensangrentado cerca de la escuela de la misma comarca.

Policia dice que hubo pleito

El comisionado mayor Douglas Juarez, jefe policial departamental informó que el crimen ocurrió del empalme de la Comarca Palacio en Tonalá, municipio de Puerto Morazán, 6 kilómetros al norte.

“El hecho se da cuando tomaban licor, se dio una discusión y el presunto autor le propinó varios machetazos, causándole heridas graves y según el dictamen médico, la causa de muerte es hemorragia masiva por herida de arma blanca.

El detenido supuestamente tiene problemas mentales pero su reaccion de repuesta es de una persona en sus cabales.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: