Internacionales

Famoso cantante Armando Manzanero delicado por el Covid-19

El autor de clásicos de la música romántica mexicana como 'Somos novios', 'Voy a apagar la luz', 'Contigo aprendí', 'Esta tarde vi llover' y 'No' hace unas semanas reveló que se sentía feliz de recibir premios en vida.


El famoso cantante mexicano Armando Manzanero dio positivo con Covid-19 y se encuentra muy delicado de salud.

«El maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos», dijo la organización en un comunicado.

“Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad”, confió este jueves la hija menor de la familia Manzanero Arjona, sin precisar el hospital en el que está internado.

El autor de clásicos de la música romántica mexicana como ‘Somos novios’, ‘Voy a apagar la luz’, ‘Contigo aprendí’, ‘Esta tarde vi llover’ y ‘No’ hace unas semanas reveló que se sentía feliz de recibir premios en vida.

El llamado ‘Rey del romanticismo’ hace unos meses recibió el Premio Billboard por su trayectoria.

Armanado Manzanero, de 85 años, es uno de los compositores más famosos de México. Entre sus piezas se encuentran famosos temas de la música romántica como «Somos novios» y «Contigo aprendí», que han sido interpretados por artistas como Luis Miguel y Alejandro Fernández.