Sucesos

Falleció niño que sufrió accidente de tránsito esta mañana

El niño Jos kan Gutiérrez de 7 años, es la tercera víctima mortal del año en accidentes de tránsito. La tragedia ocurrió a las 8:30 de la mañana al girar.


El niño Jos kan Gutiérrez de 7 años, es la tercera víctima mortal del año en accidentes de tránsito.

La tragedia ocurrió a las 8:30 de la mañana al girar al oeste un camión cisterna cargado de melaza en la avenida San Luis frente al hotel los Farallones.

Milton Cristóbal Gutiérrez de 26 años, viajaba con el niño en la bicicleta aparentemente en la misma dirección del cabezal de norte a sur.

El conductor del cabezal Joel Martínez dijo que sólo escuchó el golpe y detuvo el pesado vehículo. El niño fue trasladado hacia la clínica previsional amocsa pero lamentablemente falleció a las 11 de la mañana.

El padre de la criatura se encontraba internado con una fractura en la pierna izquierda. Cristóbal Miguel trabaja en aceite el Real a dónde se dirigía a esa hora de la mañana.

El menor habitante del reparto Carmita, quién ingresaría segundo grado el próximo primero de febrero.

Ambos fueron trasladados por personas particulares a un centro asistencial.

El conductor del pesado vehículo, Joel Martínez, dijo que procedía de El Viejo, del ingenio, e ingresó por la avenida San Luis para dar la vuelta a la manzana, pero al girar al oeste, solo escuchó el golpe.

En el lugar se divisaban los zapatos y sangre.

Ocurrió a las ocho de la mañana frente al Hotel Los Farallones.