Nacionales

Fallece funcionaria del MEFCCA en Chinandega

Centeno, quien fungió cómo Delegada desde el año 2015, desempeñandose con gran compromiso, empatía, y militancia en el partido FSLN, quien la delegó en materia de atención a pequeños productores agrícolas y emprendedores en los 13 municipios del departamento de Chinandega.


Doris Anielka Centeno Castillo, delegada departamental del Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Corporativa y Asociativa en Chinandega, falleció la madrugada de hoy lunes 25 de octubre en el hospital Juan de Dios, en el departamento de Estelí, donde paso más de 15 días internada por complicaciones de salud, así lo informaron cercanos a la familia.

Centeno, quien fungió cómo Delegada desde el año 2015, desempeñándose con gran compromiso, empatía, y militancia en el partido FSLN, quien la delegó en materia de atención a pequeños productores agrícolas y emprendedores en los 13 municipios del departamento de Chinandega.

” Dorís deja un gran legado de trabajo arduo por su pueblo, principalmente en este departamento donde la tuvimos 6 años, impulsó muchos proyectos como:

Proyecto Nicavida
Proyecto cosecha y agua
Proyecto bovino
Proyecto bambú y plátano
Programas d agricultura familiar
Programa de talleres y pequeños negocios
Programa de Cooperativas.

Además de las ferias dónde pequeños productores también se beneficiaban”, indicó un colaborador de la institución.

Doris, era originaria del departamento de Estelí, madre d 3 hijos varones uno de 7, 9 y 19 años respectivamente.

Nuestras condolencias a la familia de la recordada, Lic. Dorys.