Sucesos

Fallece en accidente de tránsito profesor del INMAOG

accidente

El profesor Jaime Fuentes murió de manera instantanea al ser embestido por una camioneta cuyo conductor manifiesta que no observó la señal de ALTO porque unos árboles lo tapan.

Por Ricardo Delgado y Saul Martinez

El profesor Jaime Fuentes murió de manera instantanea al ser embestido por una camioneta cuyo conductor fue trasladado a la unidad policial.

El accidente ocurrió a las 11:45 de la mañana en la esquina de la parrillada, sitio en el que los pobladores y transportistas demandan se reordene ante la falta de visibilidad y se coloque una nueva señal de alto.

El profesor circulaba en su moto de este a oeste cuando iba camino al Instituto Nacional de Cinandega Miguel Angel Ortez, en el que impartía la clase de Aprender, Emprender y Prosperar, ahi fue impactado por la camioneta Hylux placa LE 21831, la cuál irrespetó la señal de Alto, manifestando el conductor que no observó porque unos árboles lo tapan. Cabe destacar que el fallecido era también Bombero de la Asociación Civil de bomberos voluntarios de Chinandega.

El profesor resultó con multiples fracturas en diferente parte del cuerpo, trauma cerrado de torax. El hecho se dió en la peligrosa esquina de La Parrillada.

Hasta el momento autoridades de Policia y MINED se encuentran en el lugar.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: