Chinandega

Estadio sin condiciones, es un riesgo

estadio

Anoche miércoles fue el último juego de Los Tigres en el Estadio Municipal “Efraín Tijerino Mazariego”.

Foto: TN8.tv

El Estadio Municipal “Efraín Tijerino Mazariego” de Chinandega no presta las condiciones para la cantidad de afición que abarrota las gradas sol, sombra y palco, el cual se considera un riesgo.

Enrique Gastezoro, de la directiva del equipo campeón declaró este miércoles a los distintos medios de prensa que la directiva presidida por el general Adolfo Zepeda, consideran que sea el último juego el de fogueo, anoche miércoles debido a las condiciones inadecuadas que presenta.

Le puede interesar: Los Tigres de Chinandega ganan su cuarto título del béisbol profesional

“No es prudente, consideramos que no es adecuado, que no presta las condiciones y pedir un juego (de la Serie Latinoamericana) sería una solemne irresponsabilidad, no por nuestra afición que se lo merece, sino por la forma que esta este terreno, este estadio. Ya elevamos el grito a la alcaldesa el sábado y estamos anuentes al apoyo, considero que se debe trabajar con los gobiernos locales y la empresa privada que debe decir presente”,  refirió Gasteazoro.

El directivo indicó que con apoyo de la gran empresa privada y el gobierno se espera tener un estadio remozado para la próxima temporada.

De interes: Tigres de Chinandega realizan reparación de Estadio Efraín Tijerino

La propuesta a los representantes municipales es dejar de utilizarlo en el campeonato de primera división, utilizar los estadios de los municipios de Chichigalpa, El Viejo y Villanueva para desarrollar los trabajos de remozamiento en el coloso chinandegano.

Conferencia Enrique Gasteazoro, Directiva Tigres de Chinandega, Lenin Picota de los Tigres de Nicaragua, Carlos Alfaro.

YA DIO SU VIDA UTIL

Cesar Alvarado, cercano al coloso construido para el Mundial De Beisbol “Nicaragua Amiga 1972”, dice que las fisuras están presentes en el sector superior e inferior de las gradas, en estas resaltan los rieles que reforzaban el concreto. Requieren toques las cabinas, dogout, el campo, el enmallado y bardas.

Además: Demanda de un nuevo estadio

David Izaguirre que labora desde niño junto a su padre del mismo nombre, legendarios ahí, dijo que la fanaticada se merece un buen estadio, debido a que ya dio su vida útil. “En un tiempo fue elegante estadio, el tiempo pasa y esta desmejorado. Esta fanaticada se merece un estadio nuevo porque cueste lo que cueste la barra chinandegana esta siempre con el equipo” mencionó.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: