A Erasmo Ramírez lo mandaron a sacar tres outs ante los Yanquis de Nueva York y para asegurarse de cumplir recurrió a su mejor lanzamiento, el cambio de velocidad.
Erasmo retiró en orden en el octavo inning a Chris Young —ponche—, Garret Jones y Chase Headley, utilizando 11 envíos, de los cuales nueve fueron cambios de velocidad. Así que el nica lució bien, aunque Tampa Bay cayó vencido 4-2.
Fue la segunda aparición exitosa del rivense ante los Yanquis, a quienes les pinta dos ceros que le han servido de oxígeno en esta accidentada temporada.
Erasmo sigue luchando por enderezar su efectividad y con el scone de anoche mejoró a 12.71, por 16 carreras limpias en 11.1 entradas, pero en los últimos seis episodios solo admite una anotación.
En tanto, Everth Cabrera y los Orioles no volvieron a jugar por los disturbios en Baltimore, pero hoy lo harán a puertas cerradas, aunque con transmisión de radio y televisión.
En otros resultados, Washington derrotó 13-12 a Atlanta. Denard Span se fue de 6-5 con un jonrón y cuatro anotadas por los ganadores, y A.J. Pierzynski de 4-4 con cuatro remolques por los vencidos.
José Bautista y Josh Donaldson dieron un jonrón cada uno y Toronto vapuleó 11-1 a Boston, mientras que Kendrys Morales y Alex Gordon se fueron a la calle en la victoria de Kansas City 11-5 sobre Cleveland.
Michael Wacha llegó a cuatro éxitos, al superar San Luis 11-5 a Filadelfia.