Sucesos

Encuentran a Gloria, desaparecida desde el pasado jueves

Nos avisaron que venía caminando en el adoquinado del Hospital España, y no ha dicho nada, tiene una actitud incoherente', confirmó Rosita López, prima de Gloria y quién más se movilizaba para encontrarla.


Después de más de 60 horas de rastreo, apareció a las 7:35 de esta mañana Gloria Isabel Reyes Mejía, de 34 años, madre de familia y desaparecida desde las 5:00 de la tarde del día jueves anterior.

Nos avisaron que venía caminando en el adoquinado del Hospital España, y no ha dicho nada, tiene una actitud incoherente’, confirmó Rosita López, prima de Gloria y quién más se movilizaba para encontrarla.

Un familiar se ha dirigido a la Comarca ‘Terencio Munguía’ (El Mapachin) de El Realejo para indagar si la vieron pasar por esos lugares.

Gloria Isabel Reyes Mejía habitante del Reparto ‘David Andino’, fue vista por última vez a las 5:00 de la tarde del jueves anterior. Un vecino comentó que ella abordó un taxi pero ya no apareció desde entonces.

Ella es madre de dos adolescentes y una menor de edad.

Ayer a eso de las 3:00 de la tarde recibieron una llamada, que una joven se desplazaba en el sector de la antigua línea férrea, zona del Liceo Agrícola, pero fueron y se extendieron hasta la Comarca Ameya y El Porvenir, El Realejo, pero no encontraron nada. Ante las preguntas de la familia que le hicieron de una ropa que llevaba ese día en una bolsa, solo dijo que se la habían robado.

BÚSQUEDA NOCTURNA

Anoche varias motocicletas se movilizaron en la ciudad en su búsqueda. Los tres hijos de la mujer y resto de la familia se encuentran contentos de tenerla en su vivienda, tratan de saber exactamente lo que le ocurrió y consideran su caso si tiene que recibir un tratamiento médico.