Sucesos

Empresario Chinandegano desaparecido

luispaniagua

En el vehículo fue hallado ayer al mediodía por la policia un revolver, camisa, billetera y un frasco de pastillas para conciliar el sueño.

Empresario Luis Paniagua

El empresario chinandegano Luis Paniagua Cuadra, de 57 años, tio de Adriana Paniagua, candidata a Miss Nicaragua se encuentra desaparecido desde la tarde del jueves al arribar en un vehículo rentado a la costa del balneario Mechapa, (Municipio El Viejo) 72 kilometros al noroeste de Chinandega, la cabecera departamental.

En el vehículo fue hallado ayer al mediodía por la policia un revolver, camisa, billetera y un frasco de pastillas para conciliar el sueño. El automotor se encuentra en los predios de un hotel de inversionistas canadienses frente a la costa.

Supuestamente el empresario salió hacia a la playa pero hasta la mañana de este sábado no hay pistas. Una avioneta se encuentra en la antigua hacienda algodonera Apascali para la búsqueda con personal de la zona en altamar.

«No podemos determinar aun» dijo brevemente el jefe policial, comisionado mayor Leonel Guerrero, segundo jefe policial departamental. Ayer viernes hubo intenso operativo de búsqueda que por la costa ha reiniciado desde las 8: 00 de la mañana de este sábado.

EX GERENTE DE AEROFUMIGADORES

Luis Paniagua Cuadra, fue gerente hasta hace 5 años, de la desaparecida empresa de aerofumigadores Cochisa, en un hangar del aeropuerto El Picacho.

Hay mucha preocupación de la familia, este habría expresado el jueves en su casa del Reparto San Los Ángeles, que se dirigia a Managua pero la sorpresa es conocer de su desaparición en Mechapa-El Viejo.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: