Nacionales

Empresa Productos del Aire anuncia cierre de operaciones al público general hasta nuevo aviso

La empresa emitió un comunicado sobre el cese de sus labores


La empresa Productos del Aire anunció la noche de este viernes el cierre de sus operaciones para el público general de Nicaragua hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, Productos del Aire informó a la población que a partir del día sábado 11 de septiembre permanecerán cerrados.

“Reanudaremos la atención al público en general hasta nuevo aviso”, se lee en su comunicado.

Agregaron que “nuestro personal ha trabajado de manera continua para hacer llegar nuestros productos por medio de la distribución a nivel nacional”.

Productos del Aire aclaró que el cese de sus operaciones es para el público en general, pero continuará trabajando con normalidad para el sector salud de Nicaragua.

“Reiteramos nuestro compromiso con el sector salud, por medio de ellos continuaremos atendiendo a la población. Pedimos la comprensión a los clientes y público general”, finaliza el comunicado.

Para el servicio de despacho médico a domicilio está a disposición el número 88842000.

Recientemente, las autoridades sanitarias indicaron que el país vive un “ligero incremento” en los casos de coronavirus, sin embargo, descartaron que la situación se trate de una emergencia nacional.

El más reciente informe del Ministerio de la Salud (Minsa) señala que del 31 de agosto al 7 de septiembre se reportaron 615 nuevos casos de la Covid-19, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia en Nicaragua.