Embajada de los Estados Unidos en Managua, Nicaragua (21 de diciembre de 2020)Ubicación:
Nicaragua Evento: Los casos y muertes de COVID-19 están aumentando en muchos países.
La embajada de los Estados Unidos insta a todos los ciudadanos estadounidenses en Nicaragua a permanecer vigilantes y tomar medidas de precaución para prevenir el contagio.
Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los EE. UU. recuerdan a los ciudadanos estadounidenses la manera más segura de celebrar las vacaciones de invierno en casa con personas que viven contigo. Las grandes reuniones con familiares y amigos pueden aumentar las posibilidades de contagiarse o propagar COVID-19 o gripe.
El Gobierno de los Estados Unidos no planea proporcionar vacunas contra el COVID-19 a ciudadanos privados de los Estados Unidos en el extranjero. Por favor, siga las novedades del país anfitrión y las directrices para la vacunación contra el COVID
Los ciudadanos estadounidenses en Nicaragua deberían garantizar que tengan un suministro adecuado de alimentos, agua y medicamentos en todo momento. Visita lista. Gobernador para obtener consejos adicionales para prepararse para emergencias.
La Embajada ha ofrecido orientación adicional relacionada con la salud a su personal:
• Evitar multitudes
• Socializa solo con los que viven dentro de tu hogar
• Limita el contacto con los que están fuera de tu hogar a no más de 10 minutos, manteniendo al menos seis pies de separación
• Use un cubrebocas de tela cada vez que salga de su casa y lave su cubierta facial después de cada uso
• Lava tus manos regularmente con jabón y agua durante 20 segundos• Quédate en casa si estás enfermo
Acciones a tomar:• Inscríbete en el programa de inscripción de viajeros inteligentes del Departamento de Estado (STEP),