Deportes

El nicaragüense Byron Bonilla brilla en la seminifinal de futbol de Costa Rica

Byron Bonilla volvió a brillar en Costa Rica siendo el jugador más importante en el triunfo 0-4 del Saprissa sobre el CS Cartaginés en la semifinal de ida en Costa.


Byron Bonilla Foto Cortesia

Byron Bonilla volvió a brillar en Costa Rica siendo el jugador más importante en el triunfo 0-4 del Saprissa sobre el CS Cartaginés en la semifinal de ida en Costa Rica que deja al Monstruo Morado con una pata y la cola dentro de la final.

El granadino ingresó al minuto 60’ en lugar de Manfred Ugalde y demoró dos minutos en abrir el trazo para que el Monstruo encontrara el camino. Al 62’, Bonilla desbordó por la izquierda, se quitó la marca de William Quiroz y centró, la pelota fue despejada y quedó en las piernas de Michael Barrantes que le pegó con perfección para el 0-1.

El nica volvió a ser importante al 66’ cuando desbordó nuevamente y puso un pase perfecto que no desaprovechó Ariel Rodríguez para el 0-2. Bonilla también tuvo participación aunque no asistió en el tercero que tuvo su inicio en las piernas del nica que filtró para Rodríguez al 72’, el delantero estrelló su remate en el poste, pero Cristhian Bolaños aprovechó el rebote para el 0-3 que fue aumentado al 76’ con gol de Johan Venegas.

“El mérito es de Byron que entró a hacer bien las cosas” dijo Walter Centeno”.

Con colaboración de Futbol Nica