Nacionales

El Caponero sin Cabeza disponible al Público

Se trata de la primer novela al público adulto del escritor nicaragüense Sergio Bustamante.


¡Mi primera novela! Les comparto esta noticia con mucha emoción, confiando que estén comenzando excelente este año nos ha compartido Sergio Bustamante a través de su cuenta en redes sociales.

¿Qué tal comenzar leyendo literatura nacional? Aquí les hablaré de “El caponero sin cabeza”

Después de 1 libro de relatos para jóvenes y 3 títulos dedicados a los niños y niñas (Baky, Jimmy, Tito y Rayo) Sergio Bustamante lanza al público adulto su primera novela, luego de 5 años en este mundo de la literatura.

El regreso al público adulto es ni más ni menos que con un gran esfuerzo literario, una novela corta que exigió a Bustamante mucha imaginación, disciplina, estudio.

Portada de la Novela El CAPONERO SIN CABEZA Sergio Bustamante

Estoy muy orgulloso del resultado pues disfruté el proceso, aún cuando tengo muchísimo que aprender y tanto por mejorar, les entrego esta obra dice Sergio.

También puede leer:  Copa Airlines incrementa sus vuelos hacia Nicaragua

UNA HISTORIA MAS HUMANAS

Es una historia más humana de lo que parece en la portada, por eso no la juzguen procuré enfocarme en lo cotidiano, en aquellas situaciones que podrían pasar desapercibidas en la vida de un caponero, su familia y amigos y hasta un joven periodista… ¡tienen que leerla! Descripción: 😎

Agradezco todo el apoyo que he recibido desde su presentación. Muchas gracias a todas las personas involucradas en el proyecto desde diagramación y diseño, ilustración, corrección, impresión, distribución y promoción este nuevamente es un esfuerzo independiente donde pongo todo de mi parte para que crezca.

También puede leer:  Minsa reporta 178 nuevos casos de coronavirus en Nicaragua

Si desean apoyar adquiriendo esta obra únicamente está disponible directo con Sergio Bustamante y pueden escribir un mensaje directo o bien al 8282-8929 WhatsApp.



Publicaciones Recientes

05 Oct 2022, 3:32 AM (GMT)

Casos COVID-19 Nicaragua

18,491 Confirmados
225 Muertes
4,225 Recuperados

Explora más artículos

Síguenos