Chinandega

El agua de mar para alimento y fertilizante

agua

Los frutos incrementan su tamaño y adquieren mayor precio si reciben una porción de Ormus, (Oro mono atómico) el denominado ‘Semen de la Naturaleza’ que se produce a partir del agua de mar.

Este producto mediante un tratamiento en laboratorio es propio para todo ser vivo, inclusive es recomendable 5 mililitros como consumo humano.

El Ormus en la antiguedad era el liquido preferido de los faraones al amanecer, a quienes se les advertía fortachones.

El ingeniero Ramiro Gallo Aguirre, está inmerso en su labor de favorecer con Ormus a los productores a quienes en interesante recorrido en su complejo industrial les demuestra las bondades de este revitalizador.

El ingeniero Gallo es del lema enseñar a elaborarlo o el productor lo puede adquirir a precio cómodo para aplicarlo con bomba.

‘El Ormus estimula y refuerza los organismos vivos. Para utilizarlo en las plantas es preciso foliar con aspersión’, expone el ingeniero Gallo.

El ingeniero Gallo además produce aminoácidos a partir de los restos de pescados con el objetivo de obtener proteínas para las plantas.

Recomienda mezclarlo con Ormus y los resultados son sorprendentes de excelente floración y rendimiento en frutas y granos por el tamaño que adquiere en limones, naranjas, melones, frijoles, naranjas, maní, soya.

Para la formulación del Ormus el ingeniero Gallo traslada el agua de mar hasta su complejo de ensayo, a orillas de la carretera Chinandega-El Viejo, contiguo a la Virgen del Camino.

Para lograr los aminoácidos el va en busca de los desechos y restos de pescados. Un barril es llenado continuamente en Corinto y costa de El Viejo por los pescadores artesanales.

TRABAJO INTENSO

En tanques de acero inoxidable de 700 litros se bombea el agua del mar, ahí se le dará el tratamiento con soda cáustica para separar el sodio (sales) y solo quedan los 70 elementos precipitados, entre estos bromo, calcio, potasio, magnesio, aluminio azufre resultado de un prodigioso revitalizador que lo brinda la misma naturaleza.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: