Sucesos

Ejército retiene a tres sujetos con 16 tacos de cocaína en Chinandega

Según una nota de prensa de la institución, el operativo se realizó en el paso no habilitado conocido como El Muerto, comunidad El Pilón


Miembros del Segundo Comando Militar Regional retuvieron a tres ciudadanos que se desplazaban en 2 motocicletas, quienes trasladaban 1 bulto que contenía en su interior 16 paquetes rectangulares de presuntamente cocaína, que pretendían pasar hacia la República de Honduras.

Según una nota de prensa de la institución, el operativo se realizó en el paso no habilitado conocido como El Muerto, comunidad El Pilón,  ubicado a  750 metros al norte del Puesto Militar Fronterizo de El Guasaule, municipio de Somotillo, departamento de Chinandega.

Las personas retenidas son: Luis Alonso Osorio Salinas de 26 años de edad, Oslin Ariel Osorio Salinas de 23 años de edad y Miguel Ángel Paz Quiñonez de 20 años de edad, todos de nacionalidad nicaragüense.

Los sujetos retenidos, los 16 paquetes rectangulares y las motocicletas fueron entregados a las autoridades correspondientes.