Sucesos

Dos lesionados en accidente de tránsito

De acuerdo a versión de testigos los lesionados se movilizaban en una motocicleta con placa CH38634 de oeste a este y al llegar a la esquina mencionada fueron comisionados por la camioneta cuyo conductor irrespeto la señal del alto.


El motociclista Pablo Antonio Espinals de 58 años, y su acompañante Sara de Los Angeles Picado de 33 resultaron lesionados al ser atropellados por el conductor de una camioneta en la esquina de Repuestos de Moto Magregor, en la ciudad de Chinandega.

De acuerdo a versión de testigos los lesionados se movilizaban en una motocicleta con placa CH38634 de oeste a este y al llegar a la esquina mencionada fueron comisionados por la camioneta cuyo conductor irrespeto la señal del alto.

Miembro de Cruz Roja filial chinandega, atendieron la emergencia y brindaron los primeros auxilio a los lesionados, y fueron trasladados al hospital general España, en el caso de Sara, presentaba trauma en el tórax y posible fractura en el miembro inferior y en el caso del don Antonio, el motociclista resultó con excoriaciones y trauma alumbrar trauma a consecuencia del fuerte impacto.