Sucesos

Dos Fallecidos en accidentes de tránsito este fin de semana en Chinandega

Motociclista muere y otro resulta herido por esquivar a un equino en el tramo de carreteraSomotillo – Guasaule. Dos hombres que se transportaban en una motocicleta resultaron heridos de gravedad,.


Motociclista muere y otro resulta herido por esquivar a un equino en el tramo de carretera
Somotillo – Guasaule.

Dos hombres que se transportaban en una motocicleta resultaron heridos de gravedad, tras sufrir accidente de tránsito en el kilómetro 2002 del tramo de carretera Chinandega – Guasaule.

Al parecer la tragedia ocurrió a eso de las 10:45 minutos de la noche cuándo Jonathan Rene Osorio Andrade, conductor de la motocicleta con placa CH 40948, intentó esquivar a un equino que se le atravesó en la vía.

Con Osorio viajaba Eduardo Moises Mesa de 18 años, quien iba de pasajero, este resultó con heridas de gravedad tras impactar en una valla de seguridad.

Las primeras investigaciones indican que Osorio circulaba, aparente a exceso de velocidad de norte a sur y al no poder maniobrar la motocicleta, perdió el control de la misma y terminó estrellándose.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital del municipio de Somotillo, pero minutos después Eduardo Meza, quien viajaba de pasajero en el vehículo de dos llantas fue declarado fallecido por las autoridades de Salud, debido a la gravedad de las heridas.

Espantoso


Es hora de creer, detenerse y pensar en el dolor. Una nueva víctima se suma en las tragedias viales, en motocicleta.
Ramiro Haroldo Ruiz González de 35 años, falleció debido a trauma torácico sumado a trauma cráneo encefálico severo, en accidente ocurrido a las 10 y 35 de la noche de domingo. El sitio de la tragedia, entrada de Almesa, sector de Comarca San Benito, 300 metros hacia Chichigalpa, en la motocicleta, color negra placa CH 25855.
El acompañante Osmar Alejandro García, de 38 años, originario de la ciudad de Chinandega, resultó con politraumatismo generalizado y fue trasladado a clinica Amocsa, por una ambulancia de Cruz Roja, Filial Chinandega.