Especiales

Dos años y medio sin Josué

josue

“Mi corazón me dice que voy a encontrar a mi hijo”, dijo entre sollozos Abigaíl del Carmen López, de 18 años, a quien una desconocida le robó su bebé de 36 días de nacido

Abigaíl del Carmen López Mendoza, de 18 años, confió en una mujer que se presentó como parte de un organismo de ayuda, sin sospechar que el blanco era el bebé de esta. LA PRENSA/S.MARTÍNEZ

Abigail Lopez, hoy de 20 años, llora y sufre en su vivienda del reparto El Progreso 2, por su pequeño Josue, (en ese momento de 36 dias de nacido) que la impostora ‘Alejandra Noemi’, de unos 28 años, le arrebato de sus brazos a las 9: 00 de la mañana del 13 de Octubre de 2015 en la antigua estación del ferrocarril.

Alejandra Noemi se hizo pasar como estudiante de medicina y benefactora para jóvenes madres de escasos recursos, así engaño a la joven Abigail con el cuento que resulto beneficiada y le entregaría una casa con muebles.

En declaraciones dadas en octubre de 2010 dijo.. “Mi corazón me dice que voy a encontrar a mi hijo”, entre sollozos Abigaíl del Carmen López, de 18 años, a quien una desconocida le robó su bebé de 36 días de nacido.

“A esa mujer, hermosa, joven, morena clara y el pelo ondulado le dicen ‘La Negra’, hasta donde se ha averiguado ella es supuestamente guatemalteca, varia gente dice que la han visto antes por acá”, dijo Yorleni Morales López, tía materna del niñito robado.

La mañana del sábado 10 de octubre, en el lugar mencionado, el niño fue chineado por la mujer descrita como “regordeta” para que Abigaíl recogiera del suelo a su niña de tres años que se había caído. Eso bastó para que Alejandra Noemí desapareciera con la criatura.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: