Especiales

Don Mandado en Chinandega

Desde el barrio Santa Ana en Chinandega, Alvaro Romero de 48 años, sale desde muy temprano en su motocicleta marca Hero 125, a realizar diferentes diligencias que demanda la ciudadanía, a eso se dedica, ese es su trabajo, al que bautizó como Don Mandado.

«Surge por la misma necesidad, imaginate como está este país, no hay trabajo y a mis 48 años ya nadie me dará un empleo formal», relata Romero al encontrarlo en un negocio de pastelería en el centro de la ciudad, al que le brinda servicio diario.

Este tipo de servicio es único en el departamento, muy novedoso y original, el costo de cada mandado es de treinta córdobas dentro del casco urbano, pero también brindan servicio a los municipios, en estos los costos oscilan entre cincuenta y cien  córdobas.

«Este servicio es desde ir por tus tortillas o una aguja, hasta cualquier producto» comenta sonriente lleno de mucha energía, quien también nos da a conocer que este servicio lo brinda con otro amigo, quienes tomaron esta decisión desde hace cuatro meses.

Don Mandado cuenta con una caja chica, solo se hace la llamada y solicita el servicio, ellos se encargan de realizar la compra y al llegar se paga el producto y el mandado.

Si usted desea solicitar este servicio, puede marcar al 84805174 y Don Mandado le resolverá en minutos.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: