Sucesos

Doméstica barre con vivienda viejana

La ciudadana Meylin Cristina Artola, se encuentra tras las rejas en la Policía Nacional del departamento de Chinandega por el delito de hurto, ella llegó el pasado viernes hasta la vivienda de Erika de la Concepción Paz Andino en un barrio del municipio El Viejo solicitado trabajo como doméstica y al ver la necesidad esta fue contratada.

Según la denunciante, un día después de contratar a Meylin, tuvo que realizar unas diligencias en la capital dejando a la mujer a cargo del cuidado su vivienda y al volver se percató que varios objetos de valor no estaban dentro del inmueble, tampoco había rastro de su trabajadora,  por lo que de inmediato interpuso formal denuncia en la delegación policial de la localidad.

«Nunca pensé que lo que en realidad buscaba esta mujer era robar, a veces uno de buen samaritano actua y ya ves con que te pagan» relata la afectada.

Trabajo policial

Después de un par horas de haber recepcionado denuncia, la policía se activó en el caso, logrando la captura de Artola y la recuperación de una computadora, una tablet, un nintendo y cuatro teléfonos celulares, todo valorado en mil setecientos dólares.

Así mismo, se logró constatar que la acusada ya tenía antecedentes penales y fue presentada a los medios de comunicación: “no descartamos que otras personas hayan sido víctimas de robo en esta misma modalidad y por esta misma persona, por que hacemos el llamado a la población a que la identifiquen y denuncien” dijo el Comisionado Mayor Douglas Juárez, jefe de la policía en Chinandega.Por su parte Artola, no respondió ninguna de las preguntas que hicieron periodistas en un intento de conocer su versión, únicamente la arremetió contra los comunicadores mientras intentaba ocultar su rostro. Ella fue presentada a los medios junto a otros sujetos circulados por diferentes delitos.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: