Sucesos

Doble incidente, dos lesionados

lesionados

Dos lesionados resultaron a las 7: 30 de esta noche de martes cuando un triciclo de rayas rojas con el conductor y pasajero impactaron en el costado derecho de un cabezal en movimiento.

Vecinos de los terrenos La Pañoleta, indicaron que el triciclista salía de la zona y en la transitada vía ocurrió el accidente.

Una ambulancia de Cruz Roja trasladó a Mario Martínez Hernandez, de 35 años, con heridas y golpes en el costado derecho y el talón, además de trauma cráneo encefálico.

Por su parte debajo del cabezal fue rescatado Francisco Salazar Ruíz, de 39, el pasajero que presentaba fractura en la pelvis.

Los vecinos del lugar indicaron que están conscientes que los triciclos no deben circular después de las 6: 00 de la tarde.

TRANSITO PARALIZADO

Los pobladores también reportaron a las 5: 00 de la tarde, del Hotel Villa del Cortijo (Vecino al Country Club) 100 metros al norte, la gruesa rama de un árbol de Neem que se desprendió y se llevo consigo cables de alta tensión que pusieron en riesgo a los conductores sobre la carretera.

El bloqueo vehicular se extendió por una hora hasta la llegada de una cuadrilla de reparaciones eléctricas.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: