Chinandega

Distrito Naval Pacifico celebra día del niño

«Que sabemos si dentro de estos niños está un futuro presidente de Nicaragua, un diputado, Capitán o alguien de renombre, los niños son el futuro de nuestro país», destacó esta mañana el Capitán de navío Gerardo Roberto Fornos luego de compartir una mañana alegre con niños corinteños en ocasión de la semana del niño.

Este es el séptimo año consecutivo que se celebra de la mano con la alcaldía de Corinto, como una manera de estimular a los alumnos de cuarto y quinto grado excelencia académica de 11 escuelas del puerto, entre ellas la Guillermo Delgadillo, Gertrudys Tijerino, Sara Luisa, General Thomas Martínez entre otras.

Ademas de piñatas, pastel y dulces, los niños dieron un paseo en las lanchas rápidas por 20 minutos, donde los encargados les hablaban de todo el funcionamiento de la lancha y explicándoles algunas maniobras que realizan en alta mar .

Esta actividad siempre se ha realizado el primero de junio, pero debido a actividades de la Naval se hizo hasta este 6 de junio. Fueron 28 los niños que disfrutaron esta mañana con la celebración » El niño y el Mar», Iris Leiva estudiante con excelencia académica, fue una de las que agradeció a los que hicieron posible este rato alegre para ellos y a la vez propuso que se siguiera realizando cada año.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: