Sucesos

Destruyen motocicleta a pedradas

Con grandes piedras fue destruida una motocicleta esta tarde de miércoles en la Colonia Everth Mendoza, zona noroeste de la ciudad de El Viejo. El alboroto según los vecinos ocurrió.


Con grandes piedras fue destruida una motocicleta esta tarde de miércoles en la Colonia Everth Mendoza, zona noroeste de la ciudad de El Viejo.

El alboroto según los vecinos ocurrió al momento que un bebedor conocido como Byron, le extrajo un cuchillo de la mochila al vigilante José Luis Martínez, (dueño de la motocicleta) frente a la bomba de agua.

El CPF reclamó al sujeto quien según versiones se le abalanzó y le provocó golpes que lesionaron una de las manos al vigilante. Seguidamente un trío de vagos lanzó una gran cantidad de tenamastes (piedras) a la motocicleta que casi la reducen a chatarra.

Al pleito contra el vigilante y la motocicleta se sumaron los sujetos conocidos como Paya Chicha y El Pollo, señalados de provocar pleitos cuando están ebrios.

Los pobladores llamaron a la unidad policial pero según al atardecer esperaban aún la patrulla para exponer el caso del desorden allí establecido y los involucrados en la destrucción de la motocicleta que paguen además por el delito que cometieron.