Sucesos

Desconocidos no pudieron ingresar a negocio

Presuntamente ocurrió a la media noche, los desconocidos quisieron robar en una tienda ubicada en el barrio Guadalupe de Chinandega. «Hoy no íbamos abrir el negocio porque queríamos descansar, pero.


Presuntamente ocurrió a la media noche, los desconocidos quisieron robar en una tienda ubicada en el barrio Guadalupe de Chinandega. «Hoy no íbamos abrir el negocio porque queríamos descansar, pero tuvimos una inquietud que decidimos venirnos y nos llevamos la sorpresa que unas piezas de la cortina metálica, estaban dañadas y forzadas», narraron los dueños del negocio que recién aperturaron.

Un vecino del lugar, aseguró haber escuchado un ruido fuerte un poco antes de las 12 de la media noche, pero pensó era algún pleito o algo que se tenían los tomadores de licor que salen de un bar cerca del lugar.

La noche de ayer, a 100 mts de este negocio, se conoció de un robo, dónde vieron a un hombre saltar una tapia que daba a la calle, portando una mochila.

Este barrio ha sido fuertemente visitado por los amigos de lo agendo.

Los casos de robos había mermado cuando varios grupos se organizaron en los barrios para realizar vigilancia, en su mayoría ya no la realizan y al parecer, es lo que están nuevamente aprovechando los antisociales