Sucesos

Delincuentes irrumpen en vivienda del barrio El Calvario en Chinandega

robo casa

La inseguridad se hace ver día a día en la ciudad de Chinandega, una vez más los delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada de la Cruz Roja 1/2 al sur, 1/2 al oeste en esta ciudad, de donde sustrajeron celulares, computadora y otras pertenencias.

Vecinos del lugar, narraron, que ocurrió a la media noche, escucharon ladrar a los perros y al levantarse observaron que los amigos de lo ajeno, desprendieron la verja, quitaron paletas de persiana e ingresaron a la vivienda.

La policía llegó minutos después de dar aviso y realizó la técnica canina, el animal se dirigió hacia el oeste buscando la iglesia de Guadalupe, por lo que se presume los delincuentes tomaron rumbo a los barrios al sur de la ciudad.

Hace unos días también ocurrió un robo a unos metros de esta vivienda, de donde sustrajeron un compresor de un taller de pintura.

Cabe resaltar que aproximadamente hace 1 mes, tres viviendas del barrio San Antonio fueron visitadas por ladrones en la misma semana, y aún la policía no da con el paradero de estos sujetos.

Comentarios

Lo más leído

Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: