Deportes

De La Hoya elogia al púgil pinolero Randy Caballero

FUENTE: NUEVAYA.COM.NI

El pasado sábado Randy Caballero se coronó Campeón del Mundo de la categoría “Gallo” en la Federación Internacional de Boxeo… Su promotor Oscar de la Hoya, una leyenda del pugilismo mundial, elogió lo que vio del gladiador pinolero.

“Lo que ví de él me pareció excelente”, dijo De La Hoya. “Randy mostró mucho coraje y eso en el boxeo, agrada al público y a la televisión. Vienen cosas grandes para él”, añadió el Presidente de la empresa Golden Boy Promotion.

Randy Caballero, según Oscar de la Hoya, podría regresar al ring en el mes de diciembre, y estaría peleando bajó una cartelera televisada por HBO.

“La demostración que dio ante Hall, fue brillante. De hecho, fue una pelea vibrante de principio a fin, y pienso que cualquier televisora quedaría encantada con la presentación que dieron ambos chicos”, dijo Oscar.

Oscar de la Hoya, uno de los más grandes peleadores hispanos en la historia del boxeo mundial, e ídolo número uno, en su generación, exteriorizó que entre sus planes está venir a Nicaragua, y compartir con el pueblo, esta gran victoria del púgil caballero, que el sábado todos los nicaragüenses disfrutamos de su presentación.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: