Nacionales

Cruz Roja activa ante pacientes con problemas respiratorios en León

La Cruz Roja Filial León ha atendido en las ultimas horas dos pacientes con problemas respiratorios. Los dos pacientes de hoy según la institución son varones de avanzada edad. Uno.


La Cruz Roja Filial León ha atendido en las ultimas horas dos pacientes con problemas respiratorios.

Los dos pacientes de hoy según la institución son varones de avanzada edad. Uno de los pacientes fue trasladado hacia el Hospital Oscar Danilo Rosales Arguello (Heodra) y el otro hacia un centro asistencial de Managua.

En el mes pasado atendieron al menos 16 pacientes con deficiencia respiratoria en medio de la pandemia del Covid-19.

En las ultimas horas los miembros de la Cruz Roja Filial León han estado activos atendiendo emergencias medicas entre estas trasladados de pacientes con sospecha de coronavirus.

Marcio Rene Ocon Presidente de la Cruz Roja Filial de León dijo que la institución esta lista para seguir brindando atención a las emergencias medicas que se registren.

Estos informan que aunque no cuentan con todo el equipo de protección personal siempre estarán brindándole el servicio a quien lo necesite. La pandemia del Covid-19 esta afectando el país dejando una estela de muerte y tristeza en las familias nicaragüenses.

Tanto los Bomberos y la Cruz Roja están brindando atención a los pacientes sospechosos del coronavirus en la ciudad de León.