Sucesos

Crimen por Deuda en la entrada a Belén

El ingeniero capitalino Everth Emilio Juarez Lozano, de 32 años, originario de Bello Horizonte, murió horas después de recibir un impacto de bala en el pómulo derecho.

Este discutió supuestamente a las 9: 20 de la noche de viernes con el contratista Dionisio Leonel Delgado Norori, (51) quien le debía 2 mil dolares desde hace 3 años. El ingeniero, padre de una niña y 3 menores, reclamo intereses, se genero la discusión y recibió el impacto de bala de un arma corta, calibre 38, en el pómulo derecho, fue trasladado al Hospital General España por los bomberos federados, donde falleció a la 1: 00 de la madrugada. 

Juarez regresaba de Santo Tomas del Nance después de una semana intensa de trabajo en la construcción de una pared, llamo al contratista Dionisio Leonel Delgado Norori, de 51 años, que habita en la Comarca Belen, con quien acordó encontrarse en la entrada a las Comarcas Orientales, sitio del hecho de sangre. Delgado que llego en una camioneta color roja, aun no ha sido detenido. El mismo Delgado llamo a la policía para decirles que le había disparado a un hombre.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: