Sucesos

Cortocircuito provoco voraz incendio en León

Un cortocircuito fue la causa del incendio en un negocio donde venden celulares según las investigaciones realizada por los bomberos y la policía. Fuerte incendio deja en ruinas seis casas.


Un cortocircuito fue la causa del incendio en un negocio donde venden celulares según las investigaciones realizada por los bomberos y la policía.

Fuerte incendio deja en ruinas seis casas del barrio San Juan de la ciudad de León. Entre los afectados esta el ex catedrático Arnoldo Toruño.

Al menos seis viviendas quedaron destruidas por un voraz incendio registrado cerca del Palí Proquinsa, en la ciudad de León, y que amenazaba con extenderse a otras propiedades y negocios de la zona.

Los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León (BCBL) y miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) se hicieron presentes al lugar para sofocar las voraces llamas que amenazaban con propagarse mas.

Una de las viviendas destruidas pertenecía a la familia Hernández en la cual habitaban Xochilt Paola y Salomón, ambos de apellidos Flores Hernández; y Luisa Margarita Hernández, junto a otros 9 adultos y 16 niños.

Otro de los afectados son Tania Pérez Rojas, de 37 años de edad; Nelson Chavarría; Dunner González Baca, de 31 años; Ivania Pérez Centeno y don Arnoldo Beltrán Toruño.

En el lugar trabajaron más de 30 Bomberos Unificados con 12 unidades contra incendios a lo largo de dos horas para evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas.