Sucesos

Coraza levantada le hizo perder el control e invadir el carril

accidente

Al levantarse la coraza de la camioneta e invadir el carril izquierdo dejó a Guillermo Alexander Muñoz, de 28 años y Justo Román Ramirez, de 70 años, gravemente lesionados con politraumatismo generalizado. El accidente ocurrio a la altura del kilómetro 109 carretera a Chinandega, en la comunidad Las Mercedes, perteneciente al municipio de Quezalguaque, departamento de León.

En el vehículo que quedó con la parte delantera totalmente desbaratada, también iban a bordo Carlos Manuel Vargas, de 50 años y Flavio Lenin Betanco Guzmán, de 27 años, quienes resultaron con golpes menores, todos los heridos son originarios del sector Sureste, de la ciudad de León.

De acuerdo con testigos, de milagro están con vida, el accidente se registró por el levantamiento de la tapa delantera de la camioneta blanca, que dejó sin visión al conductor e impactó contra la parte trasera de la rastra.

«Gracias a Dios, es un milagro, a como pueden observar la camioneta como está, el conductor quedó prensado, pero algunos pobladores y vehículos particulares que se detuvieron lograron halar un poco la lata retorcida y fue extraido», dijo don Alvaro Castillo, vecino del sector.

Dos de los lesionados fueron trasladados por una patrulla de la Policía al centro de salud de Quezalguaque, mientras tanto los más graves fueron remitidos al hospital Óscar Danilo Rosales Arguello por miembros de la Cruz Roja filial León.

Debido a la magnitud del choque el tráfico se vió obstruido por aproximadamente una hora, mientras agentes de tránsito realizaba el levantamiento croquis del accidente, posteriormente entre varios hombres ayudaron a mover la camioneta hacía un costado de la carretera para despejar el area y por ende la circulación vial. El cabezal con variada mercancia se desplazaba desde la Aduana Managua, al barrio Santa Ana de Chinandega. Leonel Reyes el conductor logro maniobrar para evitar mayor tragedia. La mercancia es propiedad de Regina Bonilla, quien circulaba detras del cabezal.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: