Sucesos

Continúan robos en Chinandega

Negocio de ventas de mariscos reportaron el intento de robo que sufrieron la madrugada de este viernes 28 de agosto.


Propietarios del negocio Pacific Aquacultura en Chinandega reportan el intento de robo que sufrieron la madrugada de este viernes 28 de agosto.

En una publicación realizada en su red social alertaron a la población e informaron que «en la madrugada de hoy se nos metieron a robar, gracias a la colaboración de los vecinos logramos recuperar nuestras pertenencias, los dueños de lo ajeno sacaron machetes y lograron huir».

«Le agradezco infinitamente a los vecinos y a Dios por tener misericordia de nosotros, que mientras ingresaron a la casa no nos hicieron daño. Vecinos gracias, mil gracias, ya que tuvieron ese bonito gesto, hoy por ti mañana por mi, todos a cuidarnos.» indicaron.

Delincuencia en aumento

Varios repartos y barrios de la ciudad han decidido organizarse para realizar labores de vigilancia debido al incremento de robos en las últimas semanas.

Por su parte la Policía Nacional informó el día de ayer 27 de agosto sobre la captura de 11 delincuentes.

Señalaron que tres de los detenidos son por robo con intimidación, 3 por tenencia ilegal de armas de fuego, 2 abastecedores de drogas, un caso por violación y 2 circulados por otros delitos de alta peligrosidad.