Sucesos

Conductor aventaja y queda entre la chatarra

accidente

El conductor Mahonry Harabett Cordoba Espinoza, de 25 años, fue trasladado en estado reservado al Hospital Amocsa de Chinandega, al sufrir un vuelco y ser extraído de la chatarra de un camión, marca Foton, placas CH29730 sobre la vía hacia la ciudad portuaria de Corinto.

Este accidente ocurrió a la 1: 16 minutos de la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 140, carretera Chinandega-Corinto.

Supuestamente Cordoba de sur a norte invadió el carril izquierdo cuando de frente se movilizaba un autobús con 25 pasajeros, dos de los cuales resultaron con golpes y excoriaciones.

Transportistas que pasaban por el lugar apoyaron a bomberos y Cruz Roja de Corinto para extraer al conductor y trasladar posterior a los tres heridos a clínicas previsionales.

En zig zag

Wilman Fúnez, ayudante del bus dice que desconoce lo que le ocurrió al conductor del pequeño camión que les invadió el carril, cree en un problema mecánico de dirección puesto que hizo un zig zag, impacto de costado al bus y se volcó al estrellarse en el árbol hasta quedar la cabina hecha chatarra.

«Veníamos de Corinto. El bus lo conducía Raúl Ruíz, el tuvo que salir a la derecha de la carretera hasta caer al cauce y el alambrado por la huerta», refirió el ayudante aún asustado.

Los pasajeros lesionados viajaban adelante.

Increíble

Julio Osorio, representante de la empresa de pinturas al que le trabaja el conductor volcado dijo que fue un milagro que su compañero de labores se salvara de semejante daño en la cabina retorcida del camión.

Tras el choque la policía hacia las averiguaciones, entre un reguero de combustible y pedazos de hierro, luces, placas y focos.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: