Nacionales

Comercio se prepara para este fin de semana largo

Como parte de las celebraciones a La Purísima Concepción de María las autoridades decretaron que los trabajadores del Estado tendrán libres desde el viernes 4 al 8 de diciembre


Como parte de las celebraciones a La Purísima Concepción de María las autoridades decretaron que los trabajadores del Estado tendrán libres desde el viernes 4 al 8 de diciembre, para ello, el sector comercio se prepara con paquetes de promociones para dinamizar la economía durante esos días festivos.

El asesor presidencial para la promoción de inversiones, Laureano Ortega indicó que el gobierno está trabajando para brindar espacios de recreación y turismo durante estos días festivos.

“Estamos invitando a que las familias puedan disfrutar del fin de semana largo, se ha preparado paquetes turísticos, paquetes de recreación, estamos invitando a las familias para que disfruten en sano esparcimiento, todo promoviendo un ambiente de paz y amor”, indicó.

Desde el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) se han preparado actividades en los mercados municipales, donde las familias podrán encontrar productos tradicionales, artesanías y todo lo relacionado a la celebración de la Virgen.

La Policía Nacional estará desplegando a todas sus fuerzas y medios para dar cobertura con sus diferentes unidades a estas actividades, así lo informó el Comisionado General Fernando Borge, segundo jefe de la Policía Nacional en Managua.

“Estaremos garantizando todos los dispositivos de protección para que nuestro pueblo participe con la mayor seguridad posible, desde los 153 municipios”, agregó.