Chinandega

Colegio Mercantil de Occidente agradece el apoyo y solidaridad

Las clases se han suspendido para este lunes 31 de enero 2022


Comunicado del Colegio Mercantil de Occidente Chinandega

No dudamos que la gracia de Dios nos acompaña y ayuda cada día, haciendo que nuestra fe en Él se fortalezca.

Por este medio se les comunica a padres, madres, y estudiantes en general, que el día de mañana lunes 31 de enero de 2022, NO HABRÁ CLASES. Esperando retornar a las clases el día martes 1 de febrero de 2022. Confiamos que con la ayuda de Dios saldremos adelante.

A través de este medio el Colegio Mercantil de Occidente, deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo brindado por las instituciones gubernamentales y no gubernamentales que contribuyeron con su gran esfuerzo en solventar la situación de siniestro ocurrido en los sectores aledaños a las instalaciones del Pabellón Principal del Colegio Mercantil de Occidente.

Entre ellas podemos mencionar: el Benemérito Cuerpo de Bomberos, Bomberos Federados, Cruz Roja, Ministerio de Gobernación, Policía Nacional y en especial a Lic. Violeta López (Delegada Municipal del Ministerio de Educación), quien se personó para dar muestras de apoyo y solidaridad.

Así también agradecer las muestras apoyo y aprecio de directores y docentes de otras instituciones educativas de este municipio de Chinandega.

No omitimos agradecer a la empresa constructora MECO de Nicaragua, quien contribuyó con cisternas de agua.

El amor y solidaridad es más que dinero, y una palabra sincera tendrá más significado que un regalo costoso.

Anónimo