Sucesos

Ciudadana escapa de ser asaltada por motorizados armados

El hecho ocurrió en el sector de la esquina del templo San Antonio


Una mujer que regresaba de traer a dos niños de 7 años de la escuela cuando circulaba por el sector de la esquina del Templo San Antonio en Chinandega, pasó tremendo susto, cuando dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, se le acercaron con arma en mano para pedirles que le dieran a uno de los niños.

El hecho ocurrió este pasado miércoles a eso de las 12:15 del mediodía, yo iba caminando con los dos niños, uno es hijo y la niña es vecina, y llevaba una bicicleta, pero íbamos caminando, cuándo de pronto se me acercan dos sujetos en moto, uno de ellos me preguntó por una pastelería y le dije que no conocía nada de eso, en ese momento el que iba de acompañante se bajó de la moto y me mostró una pistola, queriendo tomar la mano del niño.

Los niños gritaron y yo les tire la bicicleta y corrimos hacia la esquina de la Ferretería RAM y personas que se encontraban nos auxiliaron.

Los dos sujetos se fueron en dirección este, buscando la Escuela Alberto Cabrales.

La ciudadana interpuso la denuncia en la delegación de la Policía Nacional de Chinandega y hace el llamado a la población a estar alerta.