Nacionales

Cielos despejados con altas temperaturas sobre el territorio nacional.

Occidente (León-Chinandega): Cielos despejados con temperaturas máximas entre los 37°C a 39°C, temperatura mínima al anochecer de 21°C con vientos moderados de hasta 14km/h.


Predominan altas presiones atmosféricas productos de la cercanía del Frente Frío No35, ubicado en el Golfo de México. Predominarán cielos despejados con altas temperaturas sobre el territorio nacional.

PRONÓSTICO POR ZONA A NIVEL NACIONAL:

Occidente (León-Chinandega): Cielos despejados con temperaturas máximas entre los 37°C a 39°C, temperatura mínima al anochecer de 21°C con vientos moderados de hasta 14km/h.

Pacífico Central (Managua, Carazo, Masaya): cielos despejados con temperaturas máximas entre los 31°C a 33°C, temperatura mínima de 20°C con vientos moderados de 14km/h.

Pacífico Sur (Granada y Rivas): cielos despejados con temperaturas máximas entre los 30°C a 33°C, temperatura mínima de 20°C con vientos moderados de 14km/h.

Zona Central (Río San Juan, Chontales y Boaco): cielos parcialmente nublados con temperaturas máximas entre los 29°C a 31°C, temperatura mínima de 19°C con vientos moderados de 14km/h.

Zona Central Norte (Matagalpa, Jinotega y Estelí): cielos parcialmente nublados con temperaturas máximas entre los 29°C a 30°C, temperatura mínima de 18°C con vientos moderados de 8km/h.

Las Segovias (Madriz y Nueva Segovia): cielos nublados a parcialmente despejados con temperaturas máximas entre los 29°C a 31°C, temperatura mínima de 17°C con vientos moderados de hasta 10km/h.

Zona Costa Caribe (Norte y Sur): cielos parcialmente despejado a nublados con probabilidad de entre un 40-60% de llovizna con temperaturas máximas entre los 29°C a 30°C, temperatura mínima de 22°C con vientos moderados de hasta 17km/h.