Nacionales

Cielos despejados a parcialmente nublados, con vientos moderados y bajas temperaturas sobre el territorio nacional

Occidente (León-Chinandega): Cielos despejados a parcialmente nublados con temperaturas máximas entre los 30°C a 36°C, temperatura mínima al anochecer de 21°C con ráfagas de vientos de hasta 35km/h.


Tendremos cielos despejados a parcialmente nublados, con vientos moderados y bajas temperaturas sobre el territorio nacional. Predominan altas presiones atmosféricas a lo largo de toda la región de Centroamérica.

PRONÓSTICO POR ZONA A NIVEL NACIONAL:

Occidente (León-Chinandega): Cielos despejados a parcialmente nublados con temperaturas máximas entre los 30°C a 36°C, temperatura mínima al anochecer de 21°C con ráfagas de vientos de hasta 35km/h.

Pacífico Central (Managua, Carazo, Masaya): Cielos despejados a parcialmente nublados con temperaturas máximas entre los 28°C a 30°C, temperatura mínima de 21°C con ráfagas de vientos de hasta 50km/h.

Pacífico Sur (Granada y Rivas): Cielos despejados a parcialmente nublados con temperaturas máximas entre los 28°C a 30°C, temperatura mínima de 24°C con ráfagas de vientos de hasta

59km/h.

Zona Central (Río San Juan, Chontales y Boaco): Cielos parcialmente nublados con temperaturas máximas entre los 29°C a 30°C, temperatura mínima de 21°C con ráfagas de vientos de hasta 36km/h.

Zona Central Norte (Matagalpa, Jinotega y Estelí): Cielos parcialmente nublados con temperaturas máximas entre los 26°C a 27°C, temperatura mínima de 16°C con ráfagas de viento de 41km/h.

Las Segovias (Madriz y Nueva Segovia): Cielos nublados a parcialmente despejados con temperaturas máximas entre los 26°C a 27°C, temperatura mínima de 15°C con vientos moderados de hasta 34km/h.

Zona Costa Caribe (Norte y Sur): Cielos parcialmente despejado a nublados con probabilidad de entre un 30-65% de llovizna con temperaturas máximas entre los 26°C a 28°C, temperatura mínima de 22°C con vientos moderados de hasta 33km/h. Con probabilidad entre un 50%-70% de chubascos.