Chinandega

Chinandeganos destacan trabajo de limpieza en cementerio municipal

Doña Juanita Hernández, llegó desde tempranas horas este sábado 27 de mayo a enflorar la tumba donde descansan los restos de su suegra y su asombro se podía observar.     » Que alegre que nuestro cementerio se ve muy limpio, agradezco a la municipalidad y Ojalá siga asi, que no se olvide de este lugar, que es donde todos quedamos», apuntó.

Una de las prioridades de la alcaldía chinandegana ha sido ver una ciudad limpia. Es por eso que se han hecho jornadas de limpiezas, y este mes de mayo, mes de celebración a la madre nicaragüense y el cementerio ha sido uno de los lugares en los que se ha trabajado.

» Esto es parte de las actividades que estamos realizando como mandato del gobierno central y la municipalidad, aqui están trabajadores de limpieza pública, Hornato y del centro intermunicipal de reciclaje (CIR)», manifiesta Noel Valdivia, responsable de limpieza de la alcaldía.

Una de las peticiones de personas vecinas al lugar es para la misma población, de no llegar a botar los desperdicios tanto en el campo santo como en sus alrededores.

Este 30 de mayo que los chinandeganos acostumbran visitar los restos de su ser mas querido, encontrarán un cementerio sano y limpio.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: